Accesorios de viaje

7 lugares en Chile que tienes que ir. ¡Con tus accesorios de viaje!

Chile es un país extenso lleno de montañas, glaciares, lagos y desiertos. La diversidad de paisajes que tiene lo hace convertirse en uno de los mejores destinos para viajar y recorrer.

Nuestra marca está inspirada en los lindos lugares que nos entrega nuestro país, con el propósito de entregar los mejores accesorios para que puedas disfrutar en cada uno de los paisajes con la compañía de productos útiles y con mucho estilo.

Aquí te mostramos nuestros lugares favoritos para que puedas ir con la compañía de nuestros accesorios.

1. Patagonia:

Un lugar para explorar y recorrer cada uno de sus paisajes. Si eres amante de la naturaleza y te gusta hacer trekking y caminatas, este es tu destino.

2. Futaleufú:

Futaleufú Chile

Es un pueblo ubicado en un rincón de la Patagonia chilena. Se sitúa a orillas del río Futaleufú, que también da nombre al paso internacional entre Chile y Argentina. ¡Si te gusta hacer rafting y deportes extremos, tienes que ir!

3. Rapa Nui

Rapa Nui Chile

¡¡Es la isla más grande de Chile y uno de los lugares más lindos del mundo!! Te encantarás con la cultura ancestral, sus formaciones geológicas y los míticos moai que hay ubicados en toda la isla.

4. Pichilemu

Pichilemu playa

Es un pueblo y comuna balneario de la zona central de Chile, en la región de O´Higgins. ¡Si eres de esas personas que les encanta la playa, el bosque y el surf, te recomendamos ir!

5. Chiloé

Chiloé

En el mundo existen lugares realmente mágicos, y este es uno de ellos. Además de recorrer increíbles paisajes, te soprenderás de la gastronomía chilota y cada uno de los mitos y leyendas.

6. San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama

San Pedro es un oasis en medio del desierto más árido del mundo. Si vas, tienes que ir a ver el atardecer al Valle de la Luna ¡Es uno de los más bonitos que verás!

7. Valle del Elqui

Valle del Elqui

Es uno de los mejores lugares para contemplar las estrellas. Si quieres tener una increíble experiencia, te recomendamos ir al Observatorio Mamalluca.

 Accesorios de viaje que pueden interesarte para tus paseos:

correas de cámara, tarjeteros, strap de anteojos, porta pasaportes

¡En nuestra página web puedes encontrar los mejores accesorios para viajar siempre cómodamente y con estilo! Entre estos, puedes encontrar correas de cámara, tarjeteros, porta pasaportes, strap de anteojos y mucho más. Todos nuestros productos son realizados 100% a mano por artesanos de Chile. 

 

Regresar al blog